Nosotros

Nuestro Negocio


Somos una empresa dedicada a la comercialización, procesamiento, refinación y producción de metales preciosos; en especial Oro y Plata. Adicionamos valor a las materias primas por medio de la fabricación de productos derivados de los metales tales como Nitrato y cloruro de Plata, entre otros haluros, según los requerimientos de nuestra apreciada clientela.
A través de nuestro portafolio de productos respondemos a la demanda de distintas industrias dentro de las cuales destaca la farmacéutica, electrónica, floricultura, entre otros.

Visión


Ser reconocidos como uno de los principales exportadores de metales preciosos de Perú, no solo por su trayectoria sino por la constante búsqueda de procesos innovadores y transparentes a lo largo de la cadena de valor.

[/panel]

Misión


Somos una empresa productora y comercializadora de metales preciosos y sus derivados. Trabajamos con los más altos estándares de calidad, comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y la completa satisfacción de nuestros stakeholders.

Política de Cumplimiento


Nos preocupamos a diario por desarrollar operaciones sostenibles y transparentes, teniendo como mecanismo para tal propósito, la exigencia en el cumplimiento de la normativa legal en todos y cada uno de nuestros procesos internos y en el control de nuestros proveedores. Con ello cautelamos la prevención del lavado de activos y la intervención de niños o ancianos en las operaciones de los productores mineros con los cuales cooperamos o comercializamos productos.

Valores


  • Responsabilidad

    Asumimos los resultados de lo que hacemos u omitimos en la empresa y su entorno.

  • Honestidad

    Trabajamos con transparencia vigilando el cumplimiento de la calidad y trazabilidad en cada uno de nuestros procesos de manera responsable con nuestro entorno y nuestros clientes.

  • Responsabilidad Social y Ambiental

    Contribuimos con nuestra sociedad y medio ambiente, aplicando nuestra política organizacional.

  • Trabajo en Equipo

    Unimos fuerzas multiplicando logros.

andimetalNosotros